icon

SR REGIO

9.6 para
Android

5.0

3

Una gran aplicación repleta de entretenimiento en tu bolsillo

13.6k

Puntúa esta App

SR REGIO es una excelente herramienta con la que podremos disfrutar de cientos de canales de televisión en vivo, deportes, películas ¡y mucho más!

Si estamos en la búsqueda de alguna aplicación que nos facilite un amplio catálogo de canales de televisión y obras del séptimo arte, SR REGIO será una gran opción. Así, al acceder a ella encontraremos un menú que nos mostrará numerosos canales de televisión nacionales, de entretenimiento, cine, infantiles, cultura, deportes, música o noticias, entre otros. En definitiva, adaptándose a todos los gustos. Asimismo, accederemos a cientos de películas con una cartelera en la que leeremos títulos como ‘Sonic, la película’, ‘Bad boys’, ‘Joker’ o ‘Bohemian Rhapsody’ entre muchas otras. Además, en el caso de ser amantes del deporte, a través de SR REGIO también podremos vivir emocionantes partidos de fútbol de numerosos equipos.

Uno de los puntos fuertes de SR REGIO es que nos mostrará contenido verdaderamente reciente de una forma totalmente altruista y manteniendo una alta calidad de imagen y sonido. Así, independientemente del contenido por el que nos hayamos decantado, accederemos automáticamente tras hacer tap sobre él. No obstante, en ocasiones deberemos de reproducir algún que otro anuncio.

SR REGIO es, en definitiva un título repleto de contenido variado y totalmente accesible para sus usuarios. Además, actualiza constantemente su catálogo. Por ende, una gran aplicación que todos agradeceremos tener en nuestro terminal Android.
Por Laura Sánchez
X